Nuevos modelos de bolsa con ventana, troquel y malla.

En Gil Escoin, seguimos innovando y expandiendo nuestra oferta de productos sostenibles lanzando las nuevas bolsas de papel con ventana PET, perforadas y con malla totalmente personalizadas.

Diseñadas especialmente para el mercado de la alimentación, este tipo de envase es perfecto si buscas diferenciarte mediante una solución de packaging innovadora y respetuosa con el medio ambiente. 

Pero, ¿cuáles son las características de cada una de las bolsas? ¿cuál es la bolsa adecuada para cada tipo de producto?

Aclaramos todas tus dudas sobre nuestros envases con ventana personalizados en papel kraft o alisado a continuación: 

Bolsas con Perforación: Ventilación y Frescura Prolongada

Este tipo de bolsa de papel perforada está confeccionada en papel kraft muy estable (90 g/m²) que dota al envase de mayor resistencia y facilidad de transporte.

Sus perforaciones estratégicas permiten el flujo controlado de aire, manteniendo la frescura del producto y evitando la condensación.

Además, es ideal para exhibición de productos frescos como la patata o la zanahoria u horneados. Puede ser confeccionada a petición del cliente con asa o sin asa reforzada.

Bolsas con Malla: Transpirabilidad y Visibilidad del Producto

La bolsa de papel con ventana de malla es común entre los productores de cebolla, aunque también es elegida para envasar de forma sostenible patatas, frutos secos en cáscara, como almendras y nueces, donde la ventilación es esencial o cítricos como naranjas o limones.

La malla permite en este tipo de envase de papel la ventilación natural de los productos, alargando su frescura y reduciendo la acumulación de humedad.

Bolsas con Ventana PET: Atractivo Visual y Protección

Las bolsas de papel con ventana de PET transparente permiten al consumidor ver el producto en su interior sin comprometer la protección ni la conservación. Este tipo de bolsa es ideal para productos donde la presentación visual es clave para la decisión de compra.

Las aplicaciones ideales para este tipo de envase serían legumbres y granos, como lentejas o arroz, frutos secos pelados, donde la visibilidad refuerza la frescura snacks y productos gourmet, como galletas o chocolates, mejorando la presentación del producto.

Seguimos innovando lanzando las nuevas bolsas de papel con ventana PET, perforadas y con malla

¿Necesitas más información acerca de bolsas de papel con ventana PET, perforadas y con malla personalizadas?

Previous Post

Ventajas de las Bolsas de Papel frente a las de plástico

Next Post

Programa PAIP: Ayudas a la Industria y la PYME en Aragón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *