Gil Escoin estrena nueva web

Con el objetivo de reforzar la imagen corporativa, facilitar la experiencia del usuario y hacer más intuitivo el acceso a su amplia cartera de productos, Gil Escoin actualiza la web como ejemplo de compromiso con la innovación digital.

Una de las principales actualizaciones de la página es la estructuración del catálogo de envases en función de la tipología (bolsas industriales, bolsas comerciales, sacos de boca abierta o sacos de válvula) y su área de actuación (minerales, productos de barbacoa, alimentación humana, alimentación animal, semillas o químicos).

Gracias a esta clasificación más desglosada, la inclusión de imágenes detalladas y descripciones precisas, los clientes podrán encontrar rápidamente el tipo de bolsas o sacos que mejor se adapte a su modelo de negocio y así obtener toda la información necesaria para tomar una decisión efectiva de compra.

La web amplía las secciones existentes y ofrece nuevas páginas que destacan los valores y compromisos de Gil Escoin en áreas como la sostenibilidad, la innovación, la captación de talento y la calidad mejorando nuestro posicionamiento online.

Los clientes podrán encontrar rápidamente el tipo de bolsas o sacos que mejor se adapte a su modelo de negocio

Además, se han implementado funciones que facilitan la interacción y la comunicación externa, como formularios de contacto o de cotización para garantizar que los clientes puedan acceder rápidamente a la información que necesiten o recibir asesoramiento personalizado cuando lo crean conveniente.

Los clientes y visitantes pueden explorar la nueva plataforma en www.gilescoin.com para descubrir todas las novedades y mejoras que ofrece en el dispositivo que prefiera: PC, android, iphone o tablet.

Previous Post

Programa PAIP: Ayudas a la Industria y la PYME en Aragón.

Next Post

Programa PAIP: Ayudas a la Industria y la PYME en Aragón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *