Alimentación animal

Sacos con válvula para alimentación animal

Nuestro saco de válvula no sólo responde a las necesidades prácticas de envasado, sino que también refleja un compromiso inquebrantable con la calidad, la sostenibilidad y la frescura de los alimentos ya sea para animales de producción o animales de compañía.


La construcción robusta del saco unida a la impresión con hasta ocho colores y la utilización de papel alisado, couché, etc, de alta calidad garantiza una presentación impecable que ayude a enfatizar la calidad de su marca.


La resistencia y durabilidad son características destacables de este producto, garantizando la protección integral de la alimentación animal durante su almacenamiento y transporte. Preserva la frescura y la calidad del forraje, piensos y demás suplementos gracias a este tipo de envase.

Detalles

Funcional

Las características de este tipo de saco se adapta al envasado de una amplia gama de productos de alimentación animal y garantiza la conservación del producto almacenado.

Diseño inteligente

Gracias a nuestro amplio catálogo podrás elegir el formato de saco que mejor se adapte a tu modelo de negocio, pudiendo escoger tamaño, y varias opciones de válvulas como doble, termosoldable, tubular o de lengüeta, además del papel microperforado, que facilita el proceso de llenado.

Sostenible

Al elegir nuestro saco como opción contribuyes positivamente al cuidado del medio ambiente, ya que utilizamos papel procedente de bosques gestionados responsablemente por FSC.

Otras áreas de actuación

Sin compromiso

Gracias por tu interés, nos pondremos en contacto contigo.

Te ofrecemos la información que necesites poniéndonos en contacto contigo lo más brevemente posible.

    Responsable: JESUS GIL ESCOIN, S.A.
    Finalidad: Gestionar su solicitud de información y/o contacto.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional que puede consultar en el apartado Política de privacidad de la web www.gilescoin.com.