Alimentación humana

Bolsas industriales para alimentación humana

Esta bolsa, confeccionada con materiales de primer nivel, ofrece una solución segura y versátil para satisfacer las necesidades de packaging en el mundo de la alimentación.


La resistencia y durabilidad son características fundamentales de nuestra bolsa de papel. Diseñada para soportar el peso y las exigencias del envasado de alimentos, garantiza la integridad del producto durante su transporte y almacenamiento

Detalles

Robustez

Cada bolsa ha sido meticulosamente diseñada para manejar cargas iguales o superiores a 12Kg con facilidad. Las asas reforzadas permiten un transporte eficiente y cómodo, mientras que la estructura de la bolsa garantiza la estabilidad de los materiales almacenados.

Diseño adaptable

Identifica fácilmente tu gama de materiales de construcción gracias a su diseño personalizable. Nos adaptamos a tus necesidades.

Sostenible

Al elegir nuestras soluciones de packaging para la industria de alimentación humana, te unes a nuestro compromiso con el medio ambiente. Apostamos por la utilización de papel procedente de bosques gestionados responsablemente por FSC.

Otras áreas de actuación

Sin compromiso

Gracias por tu interés, nos pondremos en contacto contigo.

Te ofrecemos la información que necesites poniéndonos en contacto contigo lo más brevemente posible.

    Responsable: JESUS GIL ESCOIN, S.A.
    Finalidad: Gestionar su solicitud de información y/o contacto.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional que puede consultar en el apartado Política de privacidad de la web www.gilescoin.com.